Política de Reembolso

¡Gracias por comprar en (Paolaventasonline)!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a (paolaventasonline@gmail.com) o puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en Bascuñán Guerrero 166, Local 113, Santiago.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (paolaventasonline@gmail.com).

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección (Bascuñán Guerrero 166, Local 113, Santiago.).
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Todos nos Equivocamos ¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o falta algún artículo?

Si llega un artículo equivocado o incompleto, se tiene que gestionar a través del correo electrónico paolaventasonline@gmail.com en donde deveras adjuntar alguna evidencia de los productos faltantes o equivocados, que fueron enviados al domicilio o despacho escogido por cada cliente. Posterior te entregaremos una respuesta en una plazo no superior a las 48 horas.